lunes, 26 de mayo de 2014

El mejor escenario.


3 comentarios:

  1. Lo que imaginaba, le has dado más colorido a la pompa de jabón que es lo destacable de la foto. Aún así la foto original está muy bien, casi no habría hecho falta ningún retoque.
    Bueno, ya conoces mi manía de dejar las cosas al natural, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. En términos generales casi me gusta más el antes que el después por el hecho de que encuentro más brillo en la pompa de jabón y en el fondo. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Yo también prefiero la primera, en la segunda hay una dominante rojiza y una sobresaturación que me desconcierta un poco y resta ligereza a la foto que es lo que más conviene al tema en mi opinión, aunque está claro que la tuya es una interpretación posible y una apuesta por el color.

    ResponderEliminar

Adolfo González del Valle. 2014 - 2015 ©. Puedes contactar conmigo en: fotosderipley@gmail.com